Preparados para recibir a la primavera

 

 

 

 

Hola amig@s!

 

Las semanas pasan volando y en muy poco tiempo llega la primavera, una época del año que merece la pena disfrutar teniendo nuestro organismo en plena forma.

 

Si hay algo que caracteriza especialmente a la primavera son las alergias. Pero si estamos adecuadamente preparados, es posible prevenirlas.

 

Lo primero que debemos hacer es tener nuestro cuerpo depurado y limpio. Para ello, podemos utilizar los métodos tradicionales comenzando por un depurativo. La posología para tomar este producto es una cucharadita pequeña disuelta en ½ vaso de agua en desayuno y cena, como preparación de la limpieza corporal. En segundo lugar, para aquellas personas que tienen alergia a diferentes tipos de pólenes, recomendamos tomar la fórmula homeopática Pollens 30CH. En este caso la posología sería de un tubo dosis semanal que se debe tomar desde ahora hasta que termine la floración o la siega, que será en el mes de junio.

 

También es bueno tomar -en paralelo al depurativo o al tratamiento del polen-, especialmente las personas que padecen de asma o tienen brotes asmáticos, incluso para los que presentan problemas respiratorios complicados, la fórmula Poumon Histamine 15 CH (un tubo dosis semanal) y  Lachesis 30 CH, en este caso cinco bolitas en el desayuno y la cena.

 

Y cuando se trata de niños que padecen asma se debe administrar Calcárea Carbónica 30 CH, cinco bolitas en el desayuno y en la cena, lo que les ayudará a mejorar notablemente.

 

Confiamos en que estos consejos os sean de utilidad.

Saludos cordiales del equipo del Dr. Alberto Martí Bosch