Los centros médicos ADIVIDA operan como aliados estratégicos de la medicina tradicional, ofreciendo una atención médica sólida basada en un conocimiento y ejercicio de la medicina tradicional con el apoyo de los recursos técnicos más avanzados. Su metodología se fundamenta en la experiencia atesorada por el Dr. Albert Martí Bosch, Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Los centros médicos ADIVIDA están especializados en medicina complementaria sobre la base de la homeopatía y la medicina natural. Pero desde ahora, son también una forma diferente de gestionar eficaz y eficientemente una empresa de servicios médicos.
Cada centro médico ADIVIDA tiene una forma común de trabajar, porque cada profesional que forma parte del cuadro médico recibe una formación complementaria en salud preventiva y en la visión de una medicina holística orientada a la vida, donde el paciente debe ser un agente activo de su sanación.
Los centros médicos ADIVIDA trabajan sobre cuatro pilares fundamentales:
La alimentación · Los tratamientos naturales · La hidroterapia · Los tratamientos físico
Ofrecemos servicios de medicina preventiva, medicina paliativa, el abordaje de causas de enfermedad
y el tratamiento de patologías crónicas y degenerativas.
Si quieres compartir nuestra visión y unirte a la primera red de centros médicos especializados en medicina complementaria, gestionados con criterios empresariales de control gestión y seguimiento de resultados, ponte en contacto con nosotros: